Queremos invitarlos a que nos dejen sus comentarios mas abajo y a que nos envíen por mail ANECDOTAS, FOTOS, SUGERENCIAS y todas las inquietudes que tengas para poder empezar a crear nuestra página web. Iremos actualizando constantemente y asi mantenernos en contacto ya que el año que viene es la gran celebracion y queremos que no falta nadie. Por eso estaremos muy comunicados porque sabemos que nuestros queridos alumnos estan viviendo en muchos lugares del pais y del mundo inclusive. Desde ya muchas gracias por lo colaboracion a todos.

lunes, 5 de abril de 2010

Fotografía y comentario enviado por la Sra. María Isabel Aguirrebengoa

GRACIAS...
(Click en la fotografía para ampliar)
Mi nombre es Maria Isabel Aguirrebengoa y mi madre, Ibona Antoine, fue alumna de esa escuela. En razon de un llamado de la Sra. Corina Antoine de Biondi, (prima de mi madre) nos hemos enterado del aniversario de la escuela.Mi madre quiere colaborar con un recuerdo, cabe señalar que ella tiene 93 años, por lo que no es mucho lo que recuerda. No obstante les envia una foto de la que hace los siguientes comentarios: " Foto tomada en el colegio viejo en 1926, la señora que esta en el centro de la foto es la Sra. Maziochi, a su costado esta el maestro Sr. Bonaparte y su esposa que tambien era maestra. Yo soy la niña que se encuentra en la tercer fila (desde abajo) la cuarta comenzando desde la derecha" Espero que este pequeño recuerdo sirva para hilvanar los 100 años de historia del colegio.Si alguien conoce a alguna de las niñas de esta foto, por favor respondame, para asi alegrar a mi madre.
AtentamenteMaria Isabel Aguirrebengoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentarios. ACORDATE de decirnos QUIEN SOS.