Queremos invitarlos a que nos dejen sus comentarios mas abajo y a que nos envíen por mail ANECDOTAS, FOTOS, SUGERENCIAS y todas las inquietudes que tengas para poder empezar a crear nuestra página web. Iremos actualizando constantemente y asi mantenernos en contacto ya que el año que viene es la gran celebracion y queremos que no falta nadie. Por eso estaremos muy comunicados porque sabemos que nuestros queridos alumnos estan viviendo en muchos lugares del pais y del mundo inclusive. Desde ya muchas gracias por lo colaboracion a todos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Imágenes que escriben nuestra historia....

"La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; más sólo puede ser vivida mirando para adelante..." Soren Kierkegaard

Cuando termine el pase de diapositivas, presionar en CONTINUE para seguir viendo más.
(Espere... , las imágenes pueden demorar segundos en cargar)

3 comentarios:

  1. Para los más chiquitos les quería comentar que allá por los años 60, los 25 de mayo y 9 de julio eran muy fríos, pero muy fríos, mucho más que ahora. Recuerdo que asistíamos al acto que se realizaba en la plaza del centro del pueblo con nuestros guardapolvos y guantes blancos. Teníamos que estar impecables, tanto que mi mamá para blanquearlos los colocaba en una palangana al sol con unas gotas de limón para sacar las manchas de tintas y realmente quedaban como en un comercial de detergente.
    Recuerdo de esa época que cuando llegaba el invierno, llegaban "los sabañones". Muchos años atrás eran muy comunes y ¡cómo ardían, dolían y picaban! Tanto me rascaba que los guantes de strech blancos no tenían un final feliz.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zulma por todos tus recuerdos, nos ayudan a reconstruir la historia y a volver a ser un poco niños otra vez.
    LA ESCUELA.

    ResponderEliminar
  3. Corroborando el comentario de Zulma, también recuerdo que para esas fechas nos solian dar chocolate y galletitas.
    Pero además de los festejos que se hacian en la plaza "del centro", otras veces se hacian en la placita del Barrio Chino.
    Alli, después del festejo patrio se corrian carreras de sotija, carreras de embolsados, se rompia una piñata, todo eso se realizaba en la cuadra que va desde la calle España hasta la Plaza, que por aquel entonces era con un cantero al medio que tenia palmeras, las cuales, lamentablemente, fueron sacadas cuando se pavimento.
    Alberto Viñas

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentarios. ACORDATE de decirnos QUIEN SOS.