Queremos invitarlos a que nos dejen sus comentarios mas abajo y a que nos envíen por mail ANECDOTAS, FOTOS, SUGERENCIAS y todas las inquietudes que tengas para poder empezar a crear nuestra página web. Iremos actualizando constantemente y asi mantenernos en contacto ya que el año que viene es la gran celebracion y queremos que no falta nadie. Por eso estaremos muy comunicados porque sabemos que nuestros queridos alumnos estan viviendo en muchos lugares del pais y del mundo inclusive. Desde ya muchas gracias por lo colaboracion a todos.

martes, 7 de julio de 2009

Poesia de nuestro escritor local Sr. Ricardo Lucero



Hace click en la imagen para agrandar la poesia

6 comentarios:

  1. Estimada Elsa: Fue muy lindo recibir un mensaje de alguien que vivwe muy lejos.
    Mi nombre es Liliana Matar, soy la actual directora de la escuela . En los próximos días estaremos publicando una foto donde estamos todos los docentes que hacemos la escuela hoy.
    Por favor escribinos tu dirección para enviarte el año que viene la invitación.
    A Hugo lo veo siempre, somos vecinos.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Soy María Elena Tauro. Acercándonos al cumple número cien ya les estaré mandando más datos de mi paso por nuestra querida escuela.
    Muy buena esta idea para poder comunicarnos .

    ResponderEliminar
  4. SOY UNO...
    Que llegué con todas las ilusiones, con mi portafolios lleno de magia y desafíos, saqué como un mago, poco a poco, día a día, todos mis elementos, e hice magia muchas veces.
    ... y fuí mago y conejo, hada y princesa, mamá y maestra.
    ¡TE QUIERO MUCHO ESCUELA!
    EX-DOCENTE: María Elena Tauro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi nombre es Gabriela Godoy, soy docente de la escuela y necesito saber información sobre las promociones 1960,1961,1962,1963y 1964.A todos aquellos ex alumnos que puedan ayudarme, deben mandar su dirección y número de teléfono a mi mail.gabi1887@hotmail.com. Espero noticias. Muchas gracias.
    TRABAJANDO JUNTOS SIEMPRE ES MÁS FÁCIL.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentarios. ACORDATE de decirnos QUIEN SOS.