Queremos invitarlos a que nos dejen sus comentarios mas abajo y a que nos envíen por mail ANECDOTAS, FOTOS, SUGERENCIAS y todas las inquietudes que tengas para poder empezar a crear nuestra página web. Iremos actualizando constantemente y asi mantenernos en contacto ya que el año que viene es la gran celebracion y queremos que no falta nadie. Por eso estaremos muy comunicados porque sabemos que nuestros queridos alumnos estan viviendo en muchos lugares del pais y del mundo inclusive. Desde ya muchas gracias por lo colaboracion a todos.

martes, 18 de agosto de 2009

Angelita....

Angela Matilde DECANDIDO de BIANCHI
Angelita fué portera desde 1957 hasta su jubilación en 1987

Esperamos que escriban sus comentarios!!!


10 comentarios:

  1. ANGELITA... POR FAVORRRRRRR... SIN PALABRASSSS... UNA DIOSA PARA TODOS... UN SER HUMANO EXCEPCIONAL... CUANTOS RECUERDOS BONITOS NOS TRAE ESA CARITA ANGELICAL NO??? PAAAA... GRACIAS A QUIEN SUBIO TAN LINDA FOTO... ES COMO RECORDAR TODOOOOOOOOO LO VIVIDO EN NUESTRA PRIMARIA... LA PORTERA MAMA..., MUY BUENA... UNA DIOSA... RAULITO VIGNA

    ResponderEliminar
  2. ANGELITA!!!!!CUANTOS LINDOS RECUERDOS.NUESTRA SEGUNDA MAMA....
    A CUANTOS NOS ABRA ACOMPAÑADO A CASA, CUANDO TUVIMOS FIEBRE, O ALGUN DOLORCITO DE PANZA O PORQUE NO ALGUN PIS QUE NO NOS AGUANTAMOS.
    YA SEA EN JARDIN O EN LOS PRIMEROS GRADOS.
    O DON BIANCHI CON EL QUE NOS HACIAN TAN RICOS MATECOCIDOS CON LECHE Y PAN.
    O CUANDO NOS DEJABAN TOCAR LA CAMPANA.
    QUE HERMOSOS RECUERDOS DE ESA NIÑEZ TAN LEJANA EN EL TIEMPO Y TAN PROFUNDA EN NUESTROS CORAZONES.
    UNA GRAN MUJER, UN ANGEL NUESTRO ANGEL, QUE NOS ACOMPAÑO EN TODO NUESTRO PASO POR ESA QUERIDA ESCUELA.
    NANCY BORDON

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Mercedes Romero,estudie desde el 65 hasta el 74, cuantos recuerdos bonitos de la Sra. Bianchi, de la Srita. Nidia Rodriguez, de compañeras, como Mirian Treco, Patricia Mendez,Daniel Dos Santos,Ravaglio y muchos más. Hace muchos años que no voy por Isla Verde, pero mis recuerdos desde la distancia(España),estan siempre presentes, mi flia. sigue viviendo en el pueblo, un beso grande y feliz centenario.

    ResponderEliminar
  4. 11 DE SETIEMBRE DE 2009.
    SOY MARÍA ELENA TAURO...............
    TENGO NECESIDAD DE SALUDAR A TODAS MIS COLEGAS, ACTIVAS, Y LAS YA JUBILADAS COMO YO.
    QUE TENGAN UN BELLO DÍA DEL MAESTRO, EN EL QUE RECUERDEN ANÉCDOTAS,PARA PODER SEGUIR LIGADAS A TÍ QUERIDA ESCUELA.........AL MENOS EN EL RECUERDO..........CARIÑOS...........

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para todos los maestros cuyo único objetivo es trabajar para educar, sin importarles si tienen o no los medios suficientes para hacerlo.
    Enseñando se aprende y los que aprenden enseñan. Por eso, el día del Maestro es el día de todos, pero muy en especial de los que dedican sus vidas a los niños, a los jóvenes y a los adultos.
    ¡Feliz Día docentes de la Escuela n° 51!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR RECORDAR NUESTRO DÍA!!! ADHIERO EL RECONOCIMIENTO A TODOS LOS MAESTROS ARGENTINOS, A LOS QUE FORMARON PARTE DE NUESTRA ESCUELA, A LOS NIÑOS, QUE SON NUESTRA RAZÓN DE SER Y A LOS SRES. PADRES POR CONFIAR EN NOSOTROS.
    GRACIAS.
    LILIANA

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Susy Pereyra,para quienes no me conocen,soy locutora y una de las propietarias de la f m sudeste,la radio que esta sobre la ruta, la de Biondi como muchos le dicen..mi socio es Marcelo Heredia.
    El sabado pasado estuvieron en un reportaje integrantes de la cooperadora del colegio y recibimos muchos llamados de gente que felicitaba pero tambien queria colaborar.
    Ante esto salio este pedido, si alguien desinteresadamente quiere colaborar con el colegio les digo que se pongan en contacto y donen lo que quieran o puedan, para el colegio todo es bienvenido...ellos no van a salir a pedir pero me consta de gente que quiere hacer donaciones...
    Nuestro mail es fmsudeste@nodosud.com.ar y nuestro tefax:03468-400055..
    Tambien nos pueden escuchar a traves de www.islaverde.com.ar.
    Nada mas, gracias y felicitaciones a la escuela, si bien no soy nacida aqui hace 22 años que vivo y me siento una islaverdense mas...besos

    ResponderEliminar
  8. 1910 100 AÑOS 2010
    En Isla Verde pcia de Córdoba, en la calle Sarmiento al 600 está situadala Escuela Nacional Nº51 fundada en 1910, después bautizada con el nombre de Santiago del Estero.
    Próximo a cumplirse el Primer Centenario de su fundación queremos recordarla, bajo la divina protección de Dios Nuestro Señor Todopoderoso.
    ¡Qué hermoso es tener memoria y volcar nuestros recuerdos de niños alumnos que pasamos por vuestras aulas!. Nos despedíamos de nuestros padres con un "hasta luego" para llegar a la escuela y aprender a leer, escribir los primeros números, letras y formar la palabra "mamá".
    Y así fueron pasando los años, siempre esperando el boletín de calificaciones, en ese entonces era mensual.
    Tenemos presente sus aulas, sus patios, donde jugábamos en los recreos. También llegaba la hora de la leche ¡Qué rico era todo! un mate cocido, una cascarilla calentita, una galleta, todo servido por el portero de turno y las maestras.
    La campana sonaba al finalizar el recreo, volvíamos al salón para que nuestra maestra nos enseñara mucho más. Semanalmente llegaba la hora de música,y con la companía del piano se cantaba.Había un día de religión.
    Mucho tenemos que agradecer, que nos hayan inculcado el respeto a nuestros maestros, a nuestros padres y al compañero, todo era importante para nuestro futuro de vida.
    Ya terminada la jornada nos formábamos frente a la bandera, decíamos la oración de despedida y con un "hasta mañana señorita" salíamos a la vereda para regresar a nuestra casa.
    "FELÍZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ESCUELA", este es un humilde pero valioso recuerdo de nuestra niñez. Hoy somos mayores adultos pero damos gracias, muchas gracias a Dios Nuestro Señor, gracias a todos los docentes, directores, vicedirectores, gracias por enseñarnos a respetar a nuestros próceres.
    Llegó fin de año. Felices por haber aprobado!!!
    Saludamos con todo cariño.
    Ex alumnos: hermanos Villarreal.
    Hijos de Don Julio Villarreal y de Doña María M. de Villarreal.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ESCUELA!
    AQUÍ ESTOY PARA SALUDARTE. SOY MARÍA ELENA TAURO, EX-DOCENTE.
    HOY YA CUMPLES TUS 99 AÑOS... ¡QUÉ EMOCIÓN! SÓLO FALTA UNO, PARA QUE TODOS UNIDOS, DOCENTES Y ALUMNOS , TE VISITEMOS,TE RECORDEMOS Y HAGAMOS NUESTRO MEJOR REGALO...NUESTRA PRESENCIA CARGADA DE RECUERDOS Y VIVENCIAS.
    NECESITO QUE SEPAS QUE SEGUIRÉ COMENTÁNDOTE TODO LO QUE ME PAREZCA QUE A TÍ TE SIRVA COMO PREVIA PARA QUE TE LUZCAS EN EL CENTENARIO.
    SERÁS LA MÁS BELLA. LA MÁS QUERIDA, LA MÁS RECONOCIDA. PORQUE SOS LA QUE ATESORA NUESTRA HISTORIA.
    ¡TE QUIERO MUCHO! SOY PARTE DE TÍ.

    ResponderEliminar
  10. cuantos recuerdos mi querida escuela...nunca voy a olvidar aquel dia que ingrese a la escuelita de guardapolvo blanco, cuanto temor!,conoser nuevas caras, pero el tiempo paso, entre juegos,risas,deporte,etc,llegue a sexto grado y con gran tristeza me tuve que despedir,hoy han pasado 5 años de mi partida y la sigo extrañando como ese dia.
    Es un orgullo muy grande decir que fui alumna de la escuela provincia santiago del estero! besos!.. Y felicitaciones a todas aquellas personas que hacen que este establecimiento perdure atravez del tiempo!!
    silvana colombo - ex alumna - promocion 2004 -

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentarios. ACORDATE de decirnos QUIEN SOS.